Casa de Aldea Playa de Arra en Collera

Ribadesella

Más proyectos

Fases del proyecto

Una vez comprendido el alcance y los objetivos del proyecto, realizamos un análisis preliminar que incluye una revisión de viabilidad, normativas locales y otros aspectos técnicos. A partir de esta evaluación, preparamos una primera propuesta con unos planos detallados que serán puestos en común con el cliente, y corregidos las veces que sean necesarias hasta llegar a la solución que satisfaga totalmente sus necesidades.

Cuando ya se encuentra definida la documentación del proyecto básico, pasaremos a redactar el proyecto de ejecución, con los cálculos de estructura, instalaciones, mediciones y otros aspectos técnicos necesarios. Es en este momento cuando podemos hacer un asesoramiento de materiales y sistemas constructivos.

Una vez obtenemos el visado colegial, nos encargamos de la gestión del proyecto en el Ayuntamiento correspondiente para obtener la preceptiva licencia de obras.

Nuestros servicios incluyen también el asesoramiento en la elección de la empresa constructora y revisión de presupuestos.

Desde el momento en el que se inicia la obra, nos encargamos junto con el aparejador del control de la misma, realizando las visitas que sean necesarias y asegurándonos que todo se ejecuta según proyecto.

En el momento en el que la obra finaliza, pasamos a emitir el certificado final de obra.